Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Violeta Isfel: la “Cruella” mexicana

Desde el lanzamiento de su primer tráiler, la nueva película de Disney, ‘Cruella’, ha causado conmoción en redes sociales debido a su parecido al personaje de Harley Quinn. Sin embargo, a pesar de la polémica, la película ‘Cruella’, protagonizada por Emma Stone, ha logrado la aceptación del público y la crítica.

Violeta Isfel también mostró su proceso de caracterización

Gracias al éxito y popularidad de ‘Cruella’ la actriz Violeta Isfel decidió caracterizarse como la famosa villana de ‘Los ciento un dálmatas’. En sus redes sociales, Violeta Isfel compartió con sus seguidores varias fotografías de disfraz de Cruella de Vil.


(Violeta Isfel / Instagram)

“Siempre les digo qué hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser. Así que hoy quise ser CRUELLA 🇲🇽”, escribió Violeta Isfel en su publicación.

“Muchas personas que vieron la película me escribieron diciendo, eres tú, te pareces. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone”, escribió Violeta.

En un video, Violeta Isfel mostró parte del proceso de maquillaje y peinado al que se sometió para poder lucir como Emma Stone en la película live action de ‘Cruella’.

La publicación de Violeta Isfel alcanzó los 95 mil ‘Me Gusta’ y recibió cientos de comentarios donde sus seguidores expresan su sorpresa del parecido de la actriz con ‘Cruella’ de Emma Stone.

Sorprendió a sus seguidores

“Emma Stone mexicana, eres igualita”, “Sí se parecen, son hermosas las dos”, Desde que vi el tráiler no paro de decir que es idéntica a ti, necesitaba ver este cosplay”, fueron algunos comentarios.

Violeta Isfel ha tenido una exitosa carrera en la televisión, el cine y el teatro; sin embargo, debido a la pandemia, la actriz tuvo que buscar una nueva forma de ingresos.

Actualmente, Violeta Isfel cuenta con un local de hamburguesas el cual ha sido muy exitoso.

Fotografía: @violetaisfel

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más