Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen acciones de Coca Cola tras desplante de Cristiano Ronaldo

Durante la conferencia de prensa previa al debut de la Selección de Portugal en la UEFA Euro 2021, el futbolista Cristiano Ronaldo dio mucho de qué hablar. El astro del futbol quitó las botellas de Coca Cola de la mesa donde se daba la conferencia de prensa. Esto sin importarle que Coca-Cola fuera el patrocinador principal de la UEFA Euro 2021.

Quitar las botellas no le bastó, también recomendó abiertamente “tomar agua en lugar de Coca-Cola”.

La caída de Coca-Cola en la bolsa de Wall Street

Luego de estas acciones del futbolista, Coca-Cola presentó una significativa caída en sus acciones. Coca-Cola presentó una caída del 1.6% entre el pasado viernes 11 de junio y el lunes 14.

Durante el viernes 11 de junio, Coca-Cola presentaba 56.16 dólares (mil 125 pesos mexicanos) por acción. Mientras que el lunes 14 presentó 55.24 dólares (mil 106 pesos mexicanos) por acción.

Durante este 15 de junio, Coca-Cola se encuentra en un valor de 55.42 dólares por acción, es decir, un aproximado de mil 109 pesos mexicanos.

Es importante señalar que los responsables están investigando si la caída se produjo por las palabras de Ronaldo, o si se deben a otra causa.

Pepsi registró un incremento en sus acciones

Por otro lado, la compañía Pepsi registró un incremento en sus acciones durante el mismo fin de semana. Aunque no se ha comprobado oficialmente que los incrementos de las acciones de Pepsi estén relacionados con las palabras de Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que, durante el pasado fin de semana, Coca-Cola cerró con alrededor de mil 105 pesos mexicanos en la bolsa de valores de Wall Street. Mientras que Pepsi cerró con 2 mil 951 pesos mexicanos en la misma.

Es importante señalar que esta tendencia se ha mantenido hasta el 15 de junio de 2021.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más