Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron al actor Héctor Parra en la alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con un comunicado de la FGJCDMX, el actor fue denunciado ante las autoridades por los delitos de abuso sexual y corrupción agravados.

Las acusaciones señalan al actor de presunto abuso sexual contra su propia hija, por lo que quedó detenido por los agentes de seguridad de la CDMX. La FGJCDMX aseguró que la detención de Héctor Parra se llevó a cabo en las calles de la col. General Anaya, donde se realizaron los protocolos policiacos correspondientes.

Por consiguiente, los investigadores trasladaron al actor de telenovelas al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez.

La hija del actor denunció abuso sexual

Los señalamientos contra el actor se dieron a conocer en la revista TV Notas, donde la hija de Héctor Parra declaró que su hija fue víctima de abuso sexual. La joven de 18 años reveló el año pasado que fue abusada sexualmente por parte de su propio padre cuando ella era apenas una niña.

La presunta víctima, hija de Héctor Parra y la actriz Ginny Hoffman declaró que el actor le hacía tocamientos y tenía conductas inapropiadas. Sin embargo, el actor respondió en el programa Ventaneando que las acusaciones eran falsas y provenían de una estrategia para poner a la menor en contra de su padre.