El gobierno de México prepara una nueva rifa como la del avión presidencial, pero en esta ocasión se rifarán inmuebles con valores millonarios. Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, informó que el palco del Estadio Azteca será para un solo ganador y tendrá vigencia hasta el 2065. Además, incluye el mantenimiento del palco por 10 años.

Este sitio cuenta con 20 asientos, un baño, cocineta, cuatro lugares de estacionamiento y una excelente ubicación. Dicho palco tiene un valor de 20 millones de pesos y se encuentra en una de las zonas más exclusivas del Estadio Azteca. Su ubicación permite tener una vista completa del campo.


Palco A-37

Durante el sexenio de Miguel de la Madrid el palco fue adquirido por funcionarios. En esa temporada se llevaron a cabo varios eventos deportivos de corte internacional.

En 1984 el Estadio Azteca se encontraba en su remodelación más grande para anticipar el aforo a la Copa Mundial de Futbol de 1986. En ese año se realizó el histórico partido en el que Diego Armando Maradona protagonizó “la mano De Dios”.

Durante 37 años, el Estadio Azteca ha sido escenario de diversos eventos como el Torneo de la Ciudad de México, la XIII Copa Mundial de Futbol, el concierto de Elton Jhon (1992), la victoria e Julio César Chávez (1993), la primera presentación de Michael Jackson en México (1993), la Copa de Oro (1993), la visita del papa Juan Pablo II.

Quien gane el palco podrá disfrutar de todos los partidos de la Liga Mx, del Mundial 2026 y de todos los eventos que se realicen en dicho recinto.

¿Cuándo se realizará la rifa?

La rifa se llevará a cabo el 15 de septiembre de 2021 y se mandarán imprimir dos millones de billetes de la Lotería Nacional con un costo de 250 pesos por cachito. En esta ocasión los ganadores no tendrán un año para reclamar su premio pues sólo podrán hacerlo 60 días después.