Una buena y una mala dentro de Tigres y su pretemporada. Florian Thauvin una vez más no estuvo al parejo de sus compañeros, sin embargo, el refuerzo francés de los felinos estaría de vuelta para el plan de trabajo de este jueves. Con calma y nos amanecemos.

El galo estuvo en fisioterapia por segundo día consecutivo, sin embargo, para la práctica que se tiene contemplada este jueves, el atacante ya podría estar bajo el mando de Miguel Herrera y su cuerpo técnico.

A su vez, el Piojo ya comenzó a echarle el ojo a sus elementos en interescuadras. Es aquí donde el análisis profundo tiene su punto de partida, pensando en tener el mejor ONCE posible para la próxima campaña, que está prácticamente a un mes de dar inicio.

Cabe destacar que, en un momento del entrenamiento, Miguel sostuvo una charla con Rafael De Souza Carioca. Momentos de incertidumbre en la media felina, pues Herrera, para cuando inicie el certamen, tendrá que decidir si se la juega con ambos, tomando en cuenta todo lo que significa el paso de Guido Pizarro por Tigres y la jerarquía con la que cuenta.

Con información de Juan Carlos Monroy y ONCE Diario

Fotografía: Tigres