Al final las críticas pesaron, la mala relación con la afición se hizo notar, los errores en el arco no se perdonaron y Rayados anunció la salida de Hugo González del equipo. En su segunda etapa, el arquero quedó a deber de nuevo y el club lo dejó salir ante la inminente llegada de Esteban Andrada para tomar la portería albiazul. Cero y van dos.

En su primera etapa llegó a Rayados para el Clausura 2017, estuvo poco menos de un año y tras perder la Final del Apertura 2017 y quedarse en Cuartos del Clausura 2018, partió a Necaxa donde levantó su nivel y eso le dio el regreso para el Guard1anes 2020.

Desde que volvió, González se consolidó como titular por encima de Luis Cárdenas, jugó 33 partidos y en seis de ellos no recibió gol. Sin embargo, en sus actuaciones, sobre todo en el Clásico Regio y en la Liguilla ante Santos, dejó mucho que desear y fue muy señalado por la afición albiazul.

Hugo participó en 33 partidos de Liga en su segunda etapa con los regios (Guardianes 2020 y 2021), siempre fue titular al disputar 2,970 minutos. El guardameta recibió 36 tantos en un año y colgó seis ceros.

Destino: Juárez

Ricardo Ferretti, entrenador de Bravos, se adelantó un día antes y confirmó que el arquero irá a Ciudad Juárez, sin embargo, lo haría a préstamo con opción de compra. Cabe resaltar que el conjunto fronterizo ya contrató a otro ex rayado, Adrián Mora, quien estaba a préstamo en el equipo regio.

Ya estamos en vías de anunciar ciertos elementos, en confianza con usted porque creo que ya está, Hugo González, el portero, es una persona que llega con nosotros”, dijo a Fox Sports el martes.

Bravos será el cuarto equipo de González, pues defendió el escudo del América, después llegó a Rayados, pasó prestado a Necaxa y volvió en su segunda etapa al club albiazul, sin embargo, no le fue tan bien y ahora se va cedido a préstamo al club que dirige el Tuca, quien hasta hace unos meses dirigía a Tigres. Se juntaron los caminos. 

Con información de Jaime Mar y ONCE Diario

Fotografía: Rayados