Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arturo Herrera preside Comité de Remuneraciones de FMI y BM

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, se reunió con Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), en Estados Unidos. La reunión se da luego de que Arturo Herrera dejará la SHCP para ser postulado como gobernador del Banco de México.

Este 17 de junio, Arturo Herrera compartió su reunión con la directora del Fondo Monetario Internacional, en una publicación de Twitter.

“Tuve una reunión de trabajo muy constructiva con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva Kristalina, con quien siempre he tenido un diálogo muy productivo. Además de temas de América Latina, conversamos sobre las características de la recuperación económica global en el mundo post-COVID.”

Arturo Herrera

En la publicación, Arturo Herrera destacó que siempre ha tenido un diálogo muy productivo con Kristalina Georgieva, quien fue directora del Banco Mundial de 2017 a 2019. De acuerdo con Arturo Herrera en la reunión se trataron temas América Latina y de la recuperación económica global tras la pandemia de Covid-19.

Arturo Herrera está de viaje en Washington DC, Estados Unidos

Arturo Herrera compartió que viajó a Washington DC, Estados Unidos, la mañana de este 17 de junio tuvo una reunión de trabajo con el Comité de Remuneraciones.

“Parte de mis responsabilidades como presidente de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional es presidir el Comité de Remuneraciones conjunto de los directores ejecutivos. Esta mañana iniciamos con la reunión de trabajo previa de este Comité.”

Arturo Herrera

Será propuesto como gobernador de Banxico

El pasado 9 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México. Además, Rogelio Ramírez de la O, quien sería el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Un cambio para el bien de México: Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y llega a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.”

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más