Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No gustó a los gauchos que El Mellizo juegue en la Selección Mexicana

La convocatoria de Rogelio Funes Mori no sólo ha provocado decenas de críticas en México, también lo ha hecho en Argentina, donde ya lo tachan de “vendepatrias”. Esto se pudo notar en una publicación del medio argentino ‘TyC Sports’, donde compartieron la noticia de que Gerardo Martino convocó a Rogelio Funes Mori para un par de duelos amistosos.

“Alto vendepatria”, dicen de Rogelio Funes Mori en Argentina

Las primeras reacciones de algunos argentinos fueron tachar a Rogelio Funes Mori de “vendepatria” por elegir jugar con la Selección de futbol de México. Otros usuarios sólo se burlaron de que Funes Mori vaya a jugar con México, asegurando que el nivel del conjunto azteca debe ser muy malo para convocar al ‘Mellizo’.

“Ejemplo claro de cuándo encontrarás tu lugar en el mundo”; “Que flojo debe estar el fútbol mexicano de delanteros”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

También hubo otros usuarios, aunque muy pocos, que señalaron que Funes Mori debería ser convocado a la Selección Argentina. Y es que la Albiceleste tampoco disfruta de muchos goleadores contundentes y muestra de ello es que en la Copa América los goles han sido de Messi y Guido Rodríguez.

¿Rogelio Funes Mori jugó con la Selección de Argentina?

Rogelio Funes Mori es ahora elegible para jugar con la Selección Mexicana, con la cual jugará casi 10 años después de su último partido con la Selección de Argentina.

Funes Mori, nacido en la provincia de Mendoza, representó a la Selección Argentina Sub-17 y Sub-20; en esta última, jugó 12 partidos y anotó cuatro goles.

Pero también jugó con la Selección Mayor de Argentina. Lo hizo en 2012 en un duelo amistoso ante Brasil en el que jugó 14 minutos.

El jugador de Monterrey ha cumplido con todos los requisitos de la FIFA y ahora podrá representar a la Selección Mexicana, con la cual debutaría en los próximos días.

Fotografía: Cristian de Marchena

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más