Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No estará el Chicharito en la Selección Mexicana

La lista de convocados de laSelección Mexicana de cara a los partidos ante sus similares de Panamá y Nigeria, está generando polémica. Javier Hernández, Chicharito, no apareció en ella pese a que fueron llamados 45 futbolistas. Quien sí lo hizo fue Rogelio Funes Mori, recién nacionalizado mexicano.

Esta convocatoria de Gerardo Martino hace suponer que existe un veto o algo similar contra el “Chicharito” Hernández, según la óptica de varios aficionados y periodistas. Pese a que Javier Hernández está en un mejor momento que algunos delanteros que recibieron su llamado, no fue citado por Gerardo Martino.

Gerardo Martino deja en claro que no quiere a Javier Hernández

Lo que es una realidad es que Javier Hernández no cuenta para Gerardo Martino, ya que, a diferencia de Rogelio Funes Mori, sus últimas actuaciones han sido más efectivas. Una prueba de ello es que Rogelio Funes Mori no anotó gol en sus últimos seis partidos disputados, mientras que el Chicharito Hernández cuenta con siete en siete partidos dirimidos en la MLS.

Sin importar ello, el argentino recién nacionalizado mexicano se perfila para ser el titular en la Selección de futbol de México que jugará la Copa Oro.


Lista de la Selección Mexicana

David Faitelson reprueba que Gerardo Martino haya dejado fuera a Javier Hernández

Tanta polémica causó la exclusión del Chicharito, que el controvertido David Faitelson explotó contra Gerardo Martino. Para el periodista, Martino se está burlando de Javier Hernández por no llamarlo a la Selección Mexicana, donde es toda una leyenda.

“Lo que hace la FMF y Gerardo Martino con Javier Chicharito Hernández me parece una burla. No solo no lo llamas, sino que exhibes a una figura legendaria de la selección y del futbol mexicano. Que manejo tan pobre de la situación.”

David Faitelson


(@Failtenson_ESPN)

Selección Mexicana: ¿Por qué Gerardo Martino llamó a 45 futbolistas?

Para el partido ante la Selección de futbol de Panamá, la Selección de futbol de México presentará un cuadro cercano al que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. De modo que ante la Selección de futbol de Nigeria, la Selección de futbol de México pondrá al equipo que más se acerque al que verá acción en la Copa Oro.

Por eso es raro que entre todos estos jugadores no haya aparecido Javier Hernández,el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

Selección Mexicana vs Panamá

  • Fecha: 30 junio del 2021
  • Hora: 20:00 (Centro de México)
  • Estadio: Nissan Estadium
  • Transmisión: TUDN

Selección Mexicana vs Nigeria

  • Fecha: 3 julio del 2021
  • Hora: 22:00 (Centro de México)
  • Estadio: United Airlines Field at the Memorial Coliseum
  • Transmisión: TUDN

Fotografía: Osvaldo Aguilar/ Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más