Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Checo llega en tercero, Bottas está furioso

Red Bull, en especial Sergio ‘Checo’ Pérez, está causando un tremendo dolor de cabeza para Mercedes y ahora fue Valtteri Bottas quien enfureció contra su propio equipo. Bottas había señalado que haría una carrera a dos paradas; sin embargo, no fue escuchado por su equipo, quien sólo lo hizo parar una vez.

Bottas, quien se estaba quedando sin neumáticos en las últimas vueltas, explotó contra su equipo por no hacerle caso y no dejarle parar dos veces como lo hizo Red Bull.

Unos minutos más tarde, Checo Pérez, con neumáticos menos gastados, lo rebasó para arrebatarle la tercera posición y el podio en el Gran Premio de Francia.

La maniobra con la que Checo Pérez superó a Valtteri Bottas

Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a demostrar que es uno de los mejores pilotos en la Fórmula 1 y ahora lo hizo al superar a Valtteri Bottas en el Gran Premio de Francia. Eran las últimas vueltas de la carrera y Checo era cuarto persiguiendo a Bottas, a quien, después de un par de intentos, logró superar a falta de cinco vueltas para terminar la carrera.

Esta no es la primera ocasión que el mexicano supera a un Mercedes, pues también lo hizo en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde superó a Lewis Hamilton para llevarse el triunfo.

Checo Pérez supera a Bottas en la clasificación de pilotos

La temporada de Checo Pérez con Red Bull está siendo de ensueño, pues con resultados ha sido clave para que la escudería supere a Mercedes en la clasificación de pilotos. Red Bull volvió a sacar ventaja en el Gran Premio de Francia, pues ya cuenta con 215 puntos, mientras que Mercedes cuenta con 178 unidades.

Los buenos resultados de Checo le tienen en el tercer lugar de la clasificación de pilotos con 84 puntos, sólo por debajo de Lewis Hamilton (119) y Max Verstappen (131).


(@F1)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más