Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconocen a Director General de Conalep NL con título Honoris Causa

Para reconocer e incentivar la trascendente y destacada labor que realiza en CONALEP NL, el Director General del prestigiado Colegio, Profr. y Lic. Roel Guajardo Cantú, recibió el título de Doctor Honoris Causa por parte de la Honorable Academia Mundial de Educación.

A la Ceremonia Nacional de Investidura de Doctor Honoris Causa, que se realizó en Xalapa, Veracruz, asistió en representación de Guajardo Cantú el Coordinador Ejecutivo de la Dirección General, Mtro. Ángel Alameda Pedraza.

El Director General de CONALEP NL fue propuesto para recibir la distinción por iniciativa del Dr. Enrique Ku Herrera, Director Nacional de CONALEP, quien fue reconocido con el Premio a la Excelencia Educativa.

“Esta investidura la recibo con mucho orgullo y compromiso para tomar las mejores decisiones que beneficien a nuestros alumnos y la comunidad educativa de CONALEP NL’’, dijo el Director General de la institución.

“Es un reconocimiento para todo el equipo de profesionales con los que trabajo, porque el posicionamiento y éxito del Colegio se deben a la suma de esfuerzos de gente comprometida, preparada y creativa’’, manifestó.

Fue en el Museo Kaná donde se efectuó el reconocido evento que fue presidido por el Dr. Jorge Javier Morán Terrones, Director Ejecutivo de la Honorable Academia Mundial de Educación, y por el Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, quien recibió el Doctorado Honoris Causa en Filosofía de la Educación.

De manera virtual dio un mensaje el Dr. Roque Díaz Tizol, Presidente de la Honorable Academia Mundial de Educación.La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, Director General de CONALEP Veracruz.

CONALEP NL es reconocido como líder en América Latina por recibir el mayor número de certificaciones nacionales e internacionales por parte de organismos como Microsoft, Certiport, ETC Iberoamérica y CONOCER.

Liderazgo que conserva pese a la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19.A nivel nacional destaca por su alto índice de empleabilidad entre sus egresados, de 89 por ciento, y de eficiencia terminal, y por tener el menor porcentaje en abandono escolar.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más