Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catean salón de eventos donde se registró balacera

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León cateó el salón de eventos donde hombres armados balearon a los asistentes y ocasionaron la muerte de dos personas, en la Colonia CROC, al norte de Monterrey.

Después de las 20:00 horas del domingo comenzó la revisión del lugar y terminó la madrugada de este lunes, encontrándose 19 indicios entre latas de cerveza, manchas de sangre y cubrebocas, así mismo se aseguraron dos vehículos.

El salón donde fueron los hechos, Jezenia, se encuentra en la calle Gustavo Díaz Ordaz al norte de su cruce con Camino Real, atacado la noche del sábado aproximadamente a las 23:56 horas, cuando se realizaba un baile de música colombiana.

Un comando armado que llegó un vehículo blanco, accionó armas de fuego lesionando a varias personas, entre ellas a María de los Ángeles G. quien perdiera la vida en el lugar, mientras que uno de los heridos falleció en el Hospital Universitario el domingo por la mañana. En relación a los mismos hechos al menos seis personas resultaron lesionadas, dos de gravedad.

Una Agente del Ministerio Público Investigador de la Unidad de Investigación Estatal de Feminicidio es quien solicitó la orden de cateo para efectos de búsqueda y localización de indicios que resulten necesarios para la investigación, y la autorizó un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Se dio a conocer que en la inspección se encontraron distintas manchas rojizas de tipo hemático, tapabocas y latas metálicas de bebida alcohólica.

Los vehículos asegurados son un Dodge Ram 2003 y un Mazda CX 5 2015, ambos color blanco y con placas de circulación de Nuevo León. El inmueble se quedó bajo el resguardo de unidad de Fuerza Civil.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más