Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raya2 Expansión, la nueva filial del Club de fútbol Monterrey

El Club de fútbol Monterrey ya tiene una nueva filial. Se trata de Raya2 expansión, que será uno de los equipos que se integrarán a la temporada 2021-2022. Mediante un comunicado oficial, Rayados de Monterrey dio a conocer esto que a unos cuantos sorprendió.

“Con alegría y entusiasmo, damos a conocer a nuestra afición y a la comunidad el nacimiento de raya2 expansión, equipo que competirá en la Liga BBVA MX a partir del torneo apertura 2021.”

@RAYADOS

“El principal objetivo de Raya2 expansión será contribuir la formación y el desarrollo de nuestros jóvenes futbolistas que intentan ganarse un lugar en el fútbol profesional.”

@RAYADOS


(@RAYADOS / TWITTER)

“La institución está integrando el plantel con este objetivo fundamental de formación de talento joven, que además sea un equipo competitivo.”

@RAYADOS

Asimismo, la sultana del norte informó que será el día martes 22 de junio cuando darán a conocer quiénes serán las personas que conformen el cuerpo técnico.

Raya2 ya entrena de la mano de Aldo de Nigris

Aunque no han hecho de manera oficial que Aldo de Nigris lidera a Raya2 expansión, el nuevo equipo que debutará en el torneo apertura 2021, ya se encuentra entrenando de la mano del hermano de Poncho de Nigris.

Dentro de los jugadores que conforman al plantel está Axel Grijalva, Luis Sánchez, Jaziel Martínez, Sergio Villarreal, Jacobo Reyes, Ramón Trujillo y Eduardo Banda.

Sin duda, el cuadro tiene figuras que podrían sorprender en los próximos meses y quizá ascender a la primera división de Monterrey.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más