Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rogelio Funes Mori se incorpora a la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori llegó a la Ciudad de México la mañana de este 21 de junio para concentrar con la Selección Mexicana. Fue alrededor de las 11:30 am cuando Rogelio Funes Mori hizo su aparición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a César Montes, también jugador del CF Monterrey. Acto seguido, abordaron una camioneta para ser trasladados al Centro de Alto Rendimiento, donde la Selección Mexicana se concentrará de cara a los juegos ante Panamá y Nigeria.

Es la primera convocatoria que recibe Rogelio Funes Mori, delantero argentino quien recién obtuvo la nacionalidad mexicana. Este llamado de Gerardo Martino despertó mucha polémica, toda vez que para muchos Javier ‘Chicharito’ Hernández merecía ser convocado antes que el goleador del CF Monterrey.

¿Cuándo debuta con la Selección Mexicana?

En el Centro de Alto Rendimiento se concentrarán los 45 jugadores convocados, pero repartidos en dos grupos; Rogelio Funes Mori irá al que trabajará con miras a la Copa Oro. Mientras que el otro grupo, integrado por jugadores menores de 24 años, se preparará para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 bajo las órdenes de Jaime Lozano.

El grupo que comandará Gerardo Martino partirá hacia Los Ángeles el próximo 24 de julio en aras de chocar ante la Selección de futbol de Nigeria el 3 de julio. Será precisamente el 3 de julio cuando Rogelio Funes Mori debutaría con la Selección Mexicana, la cual comenzará su participación en la Copa Oro el 10 del mismo mes.

Tiene la responsabilidad de ser el hombre gol de la Selección Mexicana

La convocatoria de Rogelio Funes Mori obedece a la poca contundencia que ha mostrado la Selección Mexicana de Gerardo Martino en los últimos partidos. Se espera que el Mellizo sea ese hombre gol que tanto necesita la Selección Mexicana tras la lesión de Raúl Jiménez, quien venía siendo el rompe redes del equipo.

Fotografía: Rayados/ ONCE Diario

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más