Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boca Junior frena fichaje de Andrada en Rayados

El fichaje de Esteban Andrada con el CF Monterrey se sabía desde hace un par de semanas e incluso el portero argentino ya está en México, pero ¿por qué no lo han presentado aún?

Esteban Andrada llegó a Monterrey para hacer los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato; sin embargo, esto último no lo pudo hacer por culpa de Boca Juniors. Su exequipo no permitirá que el portero argentino firme su nuevo contrato con Rayados hasta que tenga el 15 por ciento que había acordado con el jugador.

¿Corre riesgo el fichaje de Esteban Andrada con el CF Monterrey?

Según reportes, el fichaje de Esteban Andrada con el CF Monterrey no corre ningún riesgo, pero por el momento no podrá hacer la pretemporada con Rayados como estaba programado. De hecho, Andrada tendría que volar de regreso a Argentina para destrabar esta situación, pues existe un plazo para que se haga el pago.

Es por esto que no se sabe exactamente cuándo Rayados podrá presentar de forma oficial a Andrada, quien tendrá que unirse a la pretemporada del equipo en la Riviera Maya.

Javier Aguirre espera que Esteban Andrada se una a pretemporada de Rayados

Este martes 22 de junio, el CF Monterrey viajó a la Riviera Maya para realizar su pretemporada de playa rumbo al torneo Apertura 2021.

Al respecto de la situación de Esteban Andrada, Javier Aguirre, DT de Rayados, dijo no sentirse preocupado y que espera que el argentino se sume a la pretemporada lo antes posible.

“No estoy preocupado, quedan detalles, pero lo esperamos en los próximos días en la pretemporada”, señaló Aguirre a los medios de comunicación.

Fotografía: Photogamma

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más