Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres Femenil oficializa el fichaje de Jana Gutiérrez

Se confirmó un bombazo en la Liga MX Femenil, pues este martes el Club Tigres hizo oficial la llegada de Jana Gutiérrez, quien llega procedente del Club América. El fichaje de Jana Gutiérrez con el Club Tigres se supo desde hace unos días, cuando el América anunció su salida del club tras más de tres años.

Los rumores se confirmaron cuando Jana Gutiérrez llegó a la ciudad de Monterrey el lunes por la tarde para cerrar su fichaje con el equipo felino.

¿Cómo presentó el Club Tigres a Jana Gutiérrez?

Fue a través de una interesante dinámica como el Club Tigres hizo oficial el fichaje de Jana Gutiérrez, al equipo, su segundo en la Liga MX Femenil. Twitter e Instagram fueron las redes elegidas para realizar la presentación oficial, simulando un chat del equipo con la exjugadora del Club América.

Al final, después de algunas de sus mejores jugadas, Jana Gutiérrez dio sus primeras palabras como jugadora del Club Tigres Femenil.

“Hola. Soy Jana Gutiérrez, tengo 17 años y estoy muy emocionada por incorporarme a Tigres Femenil, el actual campeón de la Liga. Les mandó un saludo a todos los incomparables. Será un honor conocer a esa gran afición.”

Jana Gutiérrez

¿Cómo le fue a Jana Gutiérrez en el Club América?

Jana Gutiérrez es una jugadora de apenas 17 años que se desempeña como defensa, así lo hizo en el Club América, siendo una de las referentes del conjunto azulcrema. Jugó 79 encuentros con el Club América Femenil y fue parte del equipo que logró el campeonato de la Liga MX Femenil en el Apertura 2018.

No cabe duda de que el fichaje de Jana Gutiérrez con Tigres es un auténtico bombazo en la Liga MX Femenil, tanto en lo deportivo como en lo mediático.

Y es que la defensa es una de las jugadoras más mediáticas de la Liga MX Femenil y así lo demuestran su más de un millón de seguidores en Instagram.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más