En la laguna del Carpintero en Tampico se reportó que una mujer en situación de calle fue arrastrada por un cocodrilo. De acuerdo con la información, la mujer de aproximadamente 50 años se encontraba lavando su ropa en el canal cuando el cocodrilo la atacó por sorpresa y la sumergió en el agua. Habitantes del lugar llamaron al heroico cuerpo de bomberos; sin embargo, tardaron 30 minutos en llegar y ya no pudieron salvar a la mujer, pues sólo encontraron el cuerpo.

Elementos de la policía investigadora, policía estatal, de tránsito y el cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos. Los bomberos realizaron los trabajos de rescate durante más de 50 minutos pues el cocodrilo luchaba para evitar que retiraran el cuerpo de la mujer.

Tuvieron que cortar la circulación sobre el bulevar Perimetral para poder sacar el cuerpo. Mientras que personal de la empresa funeraria se encargó de levantar el cuerpo para posteriormente llevarlo a la morgue.

El pasado 3 de junio, algunos deportistas y habitantes que paseaban por la laguna del Carpintero captaron a un cocodrilo que caminaba sobre las calles. En los videos difundidos en redes sociales se observa al animal de alrededor de 2 metros de largo caminar despreocupado mientras habitantes de la zona se detenían a observarlo.

Las personas que se encontraban realizando ejercicio llamaron al 911 para reportar la situación. Posteriormente arribaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de auxiliar al animal y retornarlo a su hábitat.