Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Metallica lanzará nueva edición de The Black Album

Metallica anunció que celebrará el 30 aniversario de The Black Album con una reedición de versiones en la que participaran diversos artistas para darle un nuevo toque a las 12 canciones que incluye el emblemático disco de 1981.

Entre los invitados a revisiones los temas más populares de la banda de rock se encuentra Miley Cyrus, quien ya trabaja en su propio álbum de versiones de Metallica y que ya podemos escuchar interpretando Nothing Else Matters acompañada de Elton John en el piano.

Lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es que este nuevo disco tendrá estilos muy diferentes pues participará J Balvin, Mon Laferte, Juanes, el saxofonista Kamasi Washingron, St. Vincent, Royal Blood, Dave Gahan de Depeche Mode o Weezer.

Se tiene previsto que el álbum de conmemoración por el 30 aniversario de The Black Album y que llevará por nombre The Metallica Blacklist se estrene el 10 de septiembre en formato digital.

Mientras que para el 1 de octubre el disco se lanzará en formato físico.

En su momento The Black Album consiguió un Emmy y ha logrado el disco de platino en 16 ocasiones. Además, vendió 22 millones de copias y convirtió a los integrantes de Metallica en superestrellas pues el álbum es uno de los más vendidos en la historia del metal. Debido a ello las expectativas sobre esta nueva versión son muy altas.

Este nuevo disco celebrará la influencia del hito musical de uno de los proyectos más ambiciosos concebidos por Metallica, pues abarcará a más de 50 artistas con diferentes estilos, culturas y de diferentes continentes.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más