Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Riña en penal de Tabasco deja 6 muertos

Una riña en el Centro de Readaptación Social de Tabasco, en Villahermosa, dejó como saldo 6 personas muertas y 9 más heridas. El hecho ocurrió a las 17:00 horas de este martes 22 de junio.

De acuerdo con medios locales, en el patio del centro penitenciario de Tabasco se presentó una riña entre grupos, que usaron armas hechizas y se agredieron por minutos.

Derivado del enfrentamiento se dio el saldo de 6 internos muertos. Los 9 heridos fueron llevados al Hospital Estatal Gustavo A. Rovirosa de Tabasco.

Según las autoridades, al poco tiempo de la riña elementos de la Guardia Nacional restablecieron el orden en el penal de Tabasco. La Fiscalía de Justicia del estado realiza las investigaciones pertinentes.

Los familiares de los internos se aglutinaron afuera del penal de Tabasco para saber más sobre la riña. La identidad de los internos muertos o heridos no fue revelada por las autoridades. De momento se desconocen los motivos que llevaron al inicio de la riña, que derivó en el motín, en el penal de Tabasco.

Se incendia pipa que chocó en Tabasco

Una pipa que chocó contra un muro de contención en la carretera Macuspana – Villahermosa, en Tabasco, se incendió después del impacto.

El hecho ocurrió la tarde del lunes 21 de junio, en la carretera referida de Tabasco, cerca de las poblaciones Izmate y Chilapilla, del municipio de Centro.

La pipa habría derrapado para luego impactarse contra el muro de contención que divide los carriles de la carretera. Tras el impacto comenzó a incendiarse, por lo que los conductores que pasaban por la zona llamaron a servicios de auxilio y se alejaron del sitio.

Una pipa del Instituto Estatal de Protección Civil de Tabasco llegó a atender el hecho y se lograron contener las llamas.

El incidente no dejó lesionados y el chofer de la pipa huyó del sitio tras el accidente y no fue localizado.

Fotografía: @semaforoenambar

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más