Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habilitan vacuna para los de 30 y llegan los memes

Luego de que se habilitara en la plataforma ‘Mi Vacuna’ la inoculación para las personas de 30 a 39 años para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, los memes no tardaron en llegar.

Mientras que varios usuarios festejaban que, por fin, a las personas nacidas en la época de los 90 les iba a tocar vacunarse contra el coronavirus, otras no estaban tan contentas.

Muchos criticaron en memes la falta de planificación y logística al habilitar que a los de 30 les toque la vacuna cuando a los de 50 a 59 años aún no les toca la segunda dosis.

Asimismo, hubo quien se lamentó con memes de no tener cumplidos ya los 30 años para poder ponerse la vacuna contra el coronavirus.

Para quienes ya cumplieron este rango de edad, es decir de 30 a 39 años, se dijeron felices de por fin poder ponerse la vacuna contra el Covid-19 y tener una preocupación menos. Aunque, en tono de broma, muchos aprovecharon para expresar en memes que la mejor forma de celebrar era poner música de los 90 en las filas de la vacuna.

Registro para vacunación contra el coronavirus para personas de 30 a 39 años

Desde la noche del pasado 21 de junio, se dio a conocer que en el portal de gobierno ‘Mi vacuna’, ya estaban habilitadas las personas de 30 a 39 años para su registro.

Incluso se dijo que la convocatoria para el registro de los de 30 años para la vacuna contra el coronavirus también era para quien este 2021 cumpliera esa edad.

Para el registro en el portal de la Secretaría de Salud de ‘Mi Vacuna’ se deberán llenar los siguientes datos:

  • CURP
  • Dirección
  • Código postal
  • Números de teléfono para contacto
  • Correo electrónico

Además, se deberá precisar si se padece alguna enfermedad crónica como diabetes o hipertensión para poder obtener la hoja de registro.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más