Este miércoles, el Papa Francisco llevó a cabo la Audiencia General, donde un hombre vestido con el traje de Spiderman se hizo presente. Cuando la reunión finalizó, el sujeto disfrazado del superhéroe de Marvel se acercó al pontífice para saludarlo y entregarle un curioso obsequio.

Spiderman resultó ser un joven italiano de 28 años de edad, quien acudió a la reunión con el Papa Francisco para estrechar su mano. El medio de comunicación Vatican News informó que el joven es identificado como Mattia Villardita dedica tiempo para animar a los niños internados en los hospitales.

De acuerdo con la información, el joven se caracteriza como Spiderman y también como Superman para divertir a los infantes con sus personajes favoritos. Spiderman y el pontífice estrecharon sus manos, por lo que Mattia Villardita aprovechó la oportunidad para obsequiarle una máscara del superhéroe al Papa.


El héroe se acercó al Papa para saludarlo

¿Quién está detrás de la máscara de Spiderman?

La Catholic News Agency informó que el italiano disfrazado de Spiderman también se dedica al arte callejero y que eligió dicho personaje porque es su favorito. El joven declaró que el Papa Francisco ya conocía las labores que realizaba, por lo que le pidió que se tomara muchas fotografías con los niños para alegrarlos.

“Yo soy católico y estoy muy feliz con esta experiencia”, declaró el Peter Parker de la vida real.

Villardita fue reconocido en 2020 con el nombramiento ‘Caballero de la Orden del Mérito de la República Italiana’. Dicho honor se lo otorgó el presidente italiano por sus acciones como héroe cotidiano.