Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asaltan a familia sobre la carretera a Laredo

Circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos en los que una familia fue asaltada mientras circulaba sobre la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, en Nuevo León. En la grabación de poco más de un minuto de duración, se puede observar a los integrantes de la familia que fue asaltada, caminando sobre la vía señalada. Instantes después, se logra apreciar que la camioneta que les fue robada, se encontraba metros adelante y arrancó para retirarse del lugar.

En el sitio donde se desarrolló el asalto, se encontraban otros 2 vehículos, en los que se presume, escaparon los responsables de cometer el robo.

Conductor de tráiler auxilió a familia

Luego de captar en video el asalto, el conductor del tráiler bajó de su unidad para acercarse a la familia que fue víctima del robo. Al aproximarse a los integrantes de la familia, un hombre, una mujer y los hijos, el chofer del tráiler les preguntó si se encontraban bien.

En el video se logra observar que el padre de familia se encontraba tranquilo, sin embargo, sus hijos y esposa se mostraron impresionados y asustados.

Asalto ocurrió en la Cuesta de Mamulique

De acuerdo con lo dado a conocer en diferentes reportes del asalto, éste ocurrió a la altura de la Cuesta de Mamulique, sobre la carretera Nuevo Laredo-Monterrey. Las autoridades informaron que esto sucedió la tarde del miércoles 23 de junio a la altura de la Cuesta de Mamulique, en Salinas Victoria.

En fechas recientes, se han reportado diferentes actos delictivos ocurridos en la vía señalada. Apenas la semana pasada, se informó la desaparición de una familia de origen estadounidense, mientras transitaba sobre la carretera en el estado de Nuevo León.

Fue el pasado 13 de junio, cuando se registró la desaparición de los 3 integrantes de una familia que radica en Estados Unidos. Los reportes señalan que se tratan de una mujer y sus 2 hijos, quienes viajaban del estado de Tamaulipas con rumbo a Sabinas Hidalgo, en Nuevo León.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más