Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival “Pa’l Norte” anuncia fechas de su edición 2021

El festival ‘Pa´l Norte’ anunció que este 2021 volverá al Parque Fundidora, de Monterrey, para agasajar a sus asistentes con los mejores grupos y cantantes de Latinoamérica y el mundo. Como muchos otros eventos musicales masivos, en 2020 el festival ‘Pa´l Norte’, tuvo que ser cancelado para evitar la propagación del coronavirus.

Especialistas han advertido que México podría enfrentar una tercera ola de Covid-19 en breve, sin embargo, el festival ‘Pa´l Norte’ ya confirmó las fechas en que se llevara a cabo.

¿Cuándo se realizará el festival ‘Pa’l Norte’?

A través de un video en redes sociales, el festival ‘Pa´l Norte’ agradeció a sus seguidores por el año que han tenido que esperar para acudir a su nueva edición.

“Gracias por los días. Gracias por las semanas. Gracias por los meses. Gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente.”

Festival ‘Pa’l Norte’

El video concluye anunciando que la edición 2021 del Festival ‘Pa’l Norte’ se llevará a cabo los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre. Asimismo, el festival anunció que el próximo lunes 28 de junio se revelará el Line Up con los artistas que estarán presentes en esta edición.

Redes temen por posible nueva cancelación

Hubo internautas que señalaron no hacerse ilusiones por los efectos de una posible tercera ola de Covid-19, que podría obligar a otra cancelación de ‘Pa´l Norte’.

“Carnal ni empieces, se nos viene una tercera ola de contagios y el ilusionarnos es malo”

@javs_dg

También, los internautas comenzaron a exigirle al festival que mejor les devuelva el dinero de los boletos que pagaron el año pasado.

“Tira león paps, no es bueno andar haciendo eventos con todo lo que está pasando. Mejor regresa el dinero de los que necesitan reembolso y espérate a que se calme el asunto”

@ivaan.mataa

Sin embargo, hubo otros que se mostraron entusiasmados y lanzaron nombres de los grupos y cantantes que desearían ver en el festival ‘Pa´l Norte’.

Fotografía: Pa’l Norte

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más