Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mark Hoppus, líder de Blink-182, revela que tiene cáncer

El vocalista y bajista de Blink 182, Mark Hoppus anunció que le diagnosticaron cáncer y se encuentra en tratamiento con quimioterapia. Por medio de un comunicado, el músico señaló que estos últimos tres meses ha estado en tratamiento y todavía le restan otros más.

“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, confesó Hoppus.

Agregó que está tratando de ser optimista y espera poder estar libre de cáncer para poder ver a todos sus seguidores en un concierto.

En sus historias de Instagram, Mark compartió una imagen donde aparece en un hospital junto a la frase “Sí, hola, un tratamiento contra el cáncer, por favor”.

Tras la publicación de Mark, su compañero de banda Travis Barker compartió una foto de los dos y escribió “te amo Mark” y un emoticón de corazón.

Tom DeLonge también reaccionó a la publicación de Mark y señaló que estará con él en cada paso.

Estos son sólo algunos mensajes de aliento que recibió Mark donde amigos, familiares y fans lo motivan para que salga adelante de la enfermedad.

En este siglo varios personajes del medio musical han padecido cáncer y fallecido a causa de él, tal es el caso del español Pau Donés, las estadounidenses Aretha Frankliny, Donna Summer, el italiano Luciano Pavarotti, los británicos George Harrison y David Bowie y el argentino Luis Alberto Spinetta.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más