Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podría aplicarse el IMPLAN de Jalisco en Nuevo León

Alcaldes electos de Nuevo León viajarían la próxima semana al Estado de Jalisco para poder estudiar y ver la aplicación integral del Instituto Municipal de Planeación Urbana de esta entidad, esto en una visita de dos días junto al Gobernador electo Samuel García Sepúlveda.

Así lo anunció este jueves por la noche el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, quien este jueves sostuviera por segunda ocasión una reunión de trabajo y de amigos, con García Sepúlveda, sólo que esta vez en la Ciudad de México.

En sus redes sociales el alcalde tricolor anunció que se encontró todo el día de trabajo en la Ciudad de México. Casualmente le envió un mensaje a Samuel García Sepúlveda para ver ¿cuándo se veían?, pero al coincidir en dicha Ciudad, optaron por verse.

Garza Villarreal dijo que sostuvieron un diálogo de amigos y frontal sobre la serie de acciones que se avecinan para Nuevo León. Además, ahí surgió una invitación generalizada hacia él y los demás alcaldes electo para viajar a Jalisco la próxima semana.

En teoría, dijo Garza Villarreal, «Nadie lo sabe, pero bueno me entrevisté con Samuel García Sepúlveda aquí en la Ciudad de México. Coincidimos y nos vimos, y resulta que vamos a ir los alcaldes electos a Jalisco para ver el IMPLAN. Sería los días jueves y viernes de la próxima semana cuando todos tendríamos esta reunión de trabajo en compañía del Gobernador electo, Samuel García Sepúlveda«.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más