Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a 4 en menos de una hora

En menos de una hora cuatro personas, dos de ellos padre e hijo, fueron ejecutadas la noche del jueves.

En menos de una hora cuatro personas, dos de ellos padre e hijo, fueron ejecutadas la noche del jueves en las colonias San Ángel (Fomerrey 78) y Valle de Infonavit, al norte y poniente del municipio de Monterrey.

EJECUTAN A PADRE E HIJO

El primero de los hechos se registró poco después de las 23:00 horas, en la Avenida Camino Real casi en su cruce con José Antonio Recio, en San Ángel Fomerrey 78, cuando los baleados se encontraban frente a un domicilio, pasaron los agresores en una motocicleta y les dispararon.

Las personas fallecidas en la agresión son un hombre identificado como Nicolás S. T., de 65 años de edad, que presentaba lesiones en hemitórax izquierdo y cadera del mismo lado, así como su hijo, Luis Alberto S. C., de 26, el cual recibió balazos en hombro izquierdo y vientre bajo.

En los hechos además resultó lesionada otra persona, Marco Antonio O. R., de 47 años de edad, el cual sufrió una herida en el costado izquierdo.

Las autoridades encontraron en la zona de los hechos 10 casquillos Calibre .40 milímetros.

Diversas personas que fueron testigos de la agresión, pidieron la ayuda de las autoridades, la policía encontró en el área a tres personas lesionadas en la banqueta, dos de ellas (padre e hijo) ya sin vida.

Los paramédicos atendieron al lesionado, a quien trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para realizar las indagatorias, y el personal de Servicios Periciales revisó los cadáveres, que fueron trasladados más tarde en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

EJECUTADOS EN VALLE DE INFONAVIT

Luego de la doble ejecución en San Ángel, dos hombres fueron privados de la vida en calles de Valle de Infonavit, al poniente de la ciudad.

El reporte de los hechos, que llevó a una intensa movilización de las autoridades, fue alrededor de las 23:25 horas, en calle Poseidón a la altura de Parque Tucán.

Los fallecidos son dos hombres que al parecer revisaban una camioneta descompuesta, pasaron por el lugar los agresores y les dispararon en diversas ocasiones desde un vehículo.

Uno de los occisos es una persona de entre 45 a 50 años de edad, vestía camisa color azul, pantalón de mezclilla azul, y botas en color negro, el otro era de una edad de 25 a 30 años, quien vestía playera verde, mezclilla azul, cinto y tenis color negro con blanco, sin que fueran identificados.

En el lugar se encontró una camioneta junto a la que estaban los ahora occisos, con placas de circulación RF40438 y sin reporte de robo e incidencias.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia revisaron los cuerpos.

Los occisos quedaron N.N. (no nombre), quienes fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En ambos casos los agresores lograron darse a la fuga antes de la llegada de la policía, y ya se indaga si los hechos estarían relacionados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más