Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Simpsons: Así hubiera sido el último capítulo de la serie

El guionista y productor de «Los Simpson», Mike Reiss, reveló que hace varios años la entonces cadena Fox tenía planeado terminar la serie.

Gracias a su éxito sin precedentes, la serie animada «Los Simpson» ha permanecido al aire por 32 temporadas y es transmitido en muchos países del mundo.

Sin embargo, hace algunos años, la entonces cadena Fox (ahora STAR Channel), tenía planeado darle un final a «Los Simpson».

«Los Simpson» iban a terminar en el episodio 9 de la temporada 23

De acuerdo con el guionista y productor Mike Reiss, hace varios años se había realizado un final para «Los Simpson», incluso reveló que , se había hecho un clip especial para el capítulo final.

Mike Reiss también comentó al medio «Metro.co.uk» que en ese momento se decidió terminar la serie de «Los Simpson» debido a los exorbitantes gastos que implicaba hacer el programa.

“Hubo un punto en el que el programa iba a ser cancelado, el rating aún era bueno, pero el programa se había vuelto extremadamente caro”.

MIKE REISS

El guionista explicó que durante 25 años, todo el equipo que trabaja en «Los Simpson» recibía un pequeño aumento cada año, pero esos aumentos se acumulaban.

«Los Simpson» llegó a ser el programa de media hora más caro de la televisión, por lo tanto, Fox decidió que lo iba a cancelar.

Durante la entrevista, Mike Reiss contó que el episodio final de «Los Simpson» sería el episodio 9 de la temporada 23.

Mike Reiss asegura que el final de ‘Los Simpson’ se ha planeado desde hace 30 años

Este capítulo final de «Los Simpson» iba a ser un especial de Navidad ambientado 25 años en el futuro.

“Esto es, aquí está nuestro último episodio. Se sintió tan perfecto”

MIKE REISS

En esos años, el equipo de producción de «Los Simpson» comenzó a replantearse la forma en la que finalizaría la serie.

Además, el productor señaló que el final de «Los Simpson» se ha pensado y discutido desde hace 30 años, pero asegura que nunca escuchó una buena idea.

Finalmente, Mike Reiss, explicó que las discusiones entorno al final del programa siempre concluían en este capítulo, por lo que reitera que hubiera sido un buen final para la serie.

Imagen: LOS SIMPSON (@THESIMPSONS)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más