Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A pesar de Samuel, la influencer Mariana Rodríguez confirma cargo en DIF de Nuevo León

Mariana Rodríguez confirmó que dirigirá el DIF del estado de Nuevo León a pesar de que Samuel García había dicho que ella no tomaría dicho mando

La futura primera dama de Nuevo León informó en su cuenta de Instagram que encabezará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de dicho estado.

La influencer utilizó sus redes sociales para explicar su plan durante la gubernatura de Samuel García ya que se convertirá en una parte fundamental del estado.

«Voy a hacer todo. Creo que la campaña me ayudó mucho a ver la realidad en la que está nuestro estado, como vive la gente… Las necesidades y carencias que hay, que son muchísimas» aseguró la influencer.

Mariana Rodríguez confirma que estará al frente del DIF

Ante esto, Mariana Rodríguez indicó que sí estará al frente del DIF de Nuevo León, por lo que pidió apoyo de los regiomontanos.

«Los voy a invitar a ser voluntarios porque siento que nos van a faltar manos. Yo les voy a ir pasando información para que sean parte de este gran proyecto» afirmó Rodríguez.

Por otra parte, la futura primera dama de Nuevo León señaló que uno de los temas que tanto ella como Samuel García tienen presentes son las estancias infantiles y los apoyos para madres solteras.

La influencer aseguró que no ‘metió mano’ para ayudar a Samuel García

Los internautas le cuestionaron a Mariana Rodríguez sobre el apoyo que le otorgó a su esposo.

Lo anterior debido a que se ha especulado en redes sociales que el apoyo de la influencer fue una de las posibles principales razones por las que Samuel García ganó la contienda.

«Samuel ganó porque está preparado, porque es inteligente porque la gente quería un cambio. Claro que le ayudé, pero no fue por mi que ganó» reafirmó la influencer.

Finalmente, Mariana Rodríguez argumentó que su cambio repentino de actitud frente a la gubernatura de su esposo se debe a las realidades que vio durante la campaña.

La influencer recordó que Samuel García había declarado que su esposa no se estaría metiendo en las acciones de gobierno ya que ella buscaba continuar con su carrera en redes sociales.

«Para mi sería muy fácil quedarme de brazos cruzados y que Samuel haga su chamba pero si yo también puedo aportar desde cualquier trinchera, definitivamente lo voy a hacer», dijo.

A pesar de ello, ahora dice estar muy motivada y preferir apoyar a su esposo durante esta nueva etapa de su vida.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más