Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tunden con memes a la Sedena por borrar logos de Morena en camión

Tras confirmarse que el camión decomisado por la Sedena en Michoacán tiene logo de Morena, usuarios de redes sociales han respondido con memes a la edición que se aplicó en las fotos.

Por medio de Twitter, la Sedena compartió una serie de fotografías en las que se ocultaba que una camión que transportaba droga, contaba con el logo de Morena.

Sin embargo, imágenes difundidas por medios locales mostraron que el camión sí estaba rotulado con los logos de Morena.

CAMIÓN CON LOGOS DE MORENA (DAVID OLIVERA SALCEDO/EL DÍA DE MICHOACAN)

Incluso, el portal Animal Político reportó que la propia oficina de Presidencia difundió en su chat de WhatsApp, las imágenes del decomiso en las que sí se observan los logos.

Su burlan con memes de edición en fotos del camión

Ante ello, usuarios de redes sociales han respondido con diferentes memes a la Sedena, por intentar ocultar con photoshop los logos del partido.

MEME DE CAMIÓN CON LOGOS DE MORENA (TWITTER )
BURLAS SOBRE EDICIÓN EN CAMIÓN (TWITTER )
MEME SOBRE CAMIÓN CON LOGOS DE MORENA (TWITTER )

A través de Twitter, internautas respondieron al tuit de la Sedena sobre el decomiso, con imágenes en las que se mofan de la edición que se aplicó en las fotos.

SE BURLAN DE EDICIÓN EN CAMIÓN (TWITTER )
MEMES SOBRE CAMIÓN CON LOGOS DE MORENA (TWITTER )

PAN exige explicación sobre el camión con logos de Morena

Luego de que se confirmó que el camión sí tiene logos de Morena, la dirigencia del PAN exigió al gobierno federal ofrecer una explicación por los hechos.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, demandó que las autoridades federales ofrezcan una explicación por las imágenes en las que se comprueba que el camión sí tiene los rótulos.

Fue ayer jueves 25 de junio, cuando elementos de la Sedena y la Guardia Nacional lograron el hallazgo y decomiso en Apatzingán, de 280 kilogramos de la droga que es conocida como “cristal”.

Cabe destacar que si bien se ha generado gran polémica alrededor del hallazgo de droga, el camión en cuestión es de transporte público de pasajeros.

Asimismo, al ser una unidad de transporte público, no tiene relación alguna con el Movimiento de Regeneración Nacional, pues sólo contaba con el rotulado.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más