Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aseguran que extensión acabará con «atraso legislativo»

Se extenderán todo el tiempo que sea necesario, ya que tienen hasta el 30 de agosto para sacar todo el trabajo pendiente que tienen

Si la sesión extraordinaria en el Congreso del Estado se ha extendido y se mantienen en permanente se debe a que van a sacar todos los expedientes rezagados entre ellos la revocación de mandato.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada de PAN y presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno dijo que esto fue un acuerdo entre todos los coordinadores.

Señaló que se extenderán todo el tiempo que sea necesario, ya que tienen hasta el 30 de agosto para sacar todo el trabajo pendiente que tienen.

«Tenemos hasta el 30 de agosto para sacar todos los temas pendientes, porque, para que todos esos temas en que tenemos discusión salgan, ya lo platicamos con todos los coordinadores», dijo.

«Tenemos un periodo extraordinario que inició desde el pasado lunes y cerrar hasta que saquemos toda la agenda, cuales son los temas, todo los relacionados con la Agenda Mínima que se presentó», explicó De la Fuente.

«Qué más podemos sacar, todo lo consensado entre los grupos legislativos, ya les pedí a todos los coordinadores que me pasaran una lista para hacer un consenso en general y empezar el cabildeo para ver donde si hay consensos o no y posteriormente tener una reunión donde saquemos alguna agenda que podamos trabajar», indicó.

DEJAR CERO ASUNTOS

El líder de los legisladores panistas dijo que tras la reunión subirán solamente los temas que tengan que subir, solamente los que estén en la lista de registro.

«Qué será lo que no vamos a ver, es lo que no está en lista, estaremos sesionando, lunes, martes y miércoles para sacar todos los asuntos», indicó.

«La revocación de mandato está dentro de la Agenda Mínima, los temas de la agenda todos van a ir, serán la prioridad para sacar en este extraordinario, hubo consenso para sacarla en la agenda mínima, ahora falta el consenso para discutir el tema».

Cabe destacar que la semana pasada, todas las Comisiones de Hacienda de los Municipios sesionaron.

El legislador blanquiazul dijo que la idea es sacar los más de 300 expedientes que están en las diferentes comisiones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más