Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanzan Italia y Dinamarca a Cuartos de Final en Eurocopa

El conjunto italiano batalló para avanzar a los Cuartos de Final

La Selección Nacional de Italia, una de las favoritas para ganar la Eurocopa, es la segunda invitada a los Cuartos de Final de dicho certamen, esto después de vencer 2-1 y en tiempos extras a Austria. 

El conjunto italiano batalló para avanzar a los Cuartos de Final de la Eurocopa de las Naciones y este tuvo que resolverse en poco más de 120 minutos que fueron de gran nivel en el Estadio de Wembley, en Inglaterra,  siendo que ahí los italianos sacaron la casta y lo definieron en los tiempos extras. 

Federico Chiesa abrió el marcador al minuto 95 y solo 10 más tarde el futbolista Pessina anotó el 2-0 que acercó un poco más a los italianos a los Cuartos de Final de la Eurocopa

Minutos más tarde, Sabitzer tuvo una jugada clara ante Donnaruma y falló la de la acercara para los italianos, pero después Kalajdzick puso el 2-1 al 114´ y todo se puso más equilibrado en el cierre del juego. 

Austria se fue con todo por el empate para forzar los penales, pero esto finalmente no ocurrió y con ello Italia es la segunda invitada a los Cuartos de Final de la Eurocopa de las Naciones, siendo que ahí esperan rival y su contrincante podría salir del victorioso entre Bélgica y Portugal. 

Dinamarca

La Selección Nacional de Dinamarca goleó 4-0 en la ciudad de Amsterdam al conjunto de Gales y con ello ya están en los Cuartos de Final de la Eurocopa

El conjunto danés fue el equipo que más buscó la portería contraria y en tres ocasiones lograron vulnerar la red del guardameta Danny Ward. 

Dolberg, futbolista danés, abrió el marcador al minuto 27 y al 48 de acción anotó el segundo para su selección. 

Más tarde, al 88´ de acción, Maelhe puso el tercero para los daneses y al 90´ el futbolista de Gales, el propio Wilson, vio la tarjeta roja y con ello los galeses jugaron con 10 jugadores en el cierre del partido, situación que solo facilitó más las cosas a la Selección de Dinamarca para que estos al 94´ anotaran el 4-0 gracias a Martin Braithwaite. 

Con este resultado, Dinamarca avanzó a los Cuartos de Final de la Eurocopa de las Naciones y su rival saldrá del ganador entre Holanda y República Checa. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más