Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran a hombre ejecutado en brecha de Apodaca

El cuerpo de un hombre con la cabeza cubierta con una camisa y con impactos de arma de fuego, fue localizado durante la tarde de ayer en una brecha, en Apodaca

El cuerpo de un hombre con la cabeza cubierta con una camisa y con impactos de arma de fuego, fue localizado durante la tarde de ayer en una brecha, en Apodaca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:00 horas sobre el Camino a la Ciénega, en la Colonia Ex­-Santa Rosa, en el mencionado municipio.

El hombre, que no fue identificado en el lugar por las autoridades, era de unos 45 a 50 años de edad, tenía la cabeza cubierta con una camisa color celeste, la cual estaba manchada de sangre.

La fuente dijo que el ejecutado vestía pantalón verde militar, camisa en color negro, era de una estatura de 1.75 y solo llevaba calcetines grises, el cuerpo estaba boca arriba.

En parte de la camisa color gris presentaba manchas de sangre, al igual que la que cubría por completo la cabeza, mencionando que pudo haber sido torturado y después asesinado a balazos.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento de Apodaca, homicidios y policías de Apodaca, acudieron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones del caso.

Se dijo que el hombre fue torturado y ejecutado en otro sitio, y después el cuerpo lo arrojaron en la brecha de la colonia antes mencionada.

Los encargados de las investigaciones del caso, interrogaban a vecinos del sector sobre lo ocurrido la tarde del sábado, mencionando que hasta el momento nadie habría escuchado disparos de arma de fuego.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen y recabaron evidencias, mismas que servirán para dar con el paradero de los responsables de la muerte del hombre que no ha sido identificado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más