En los hechos, una pareja que viajaba en el primer vehículo, terminaron con diversas lesiones, al derrapar después del fuerte impacto.

Al parecer la muerte ya lo había seleccionado para llevárselo, pues un hombre sobrevivió a un atropello de una motocicleta y segundos después, murió al ser embestido por una camioneta en la zona sur de la ciudad.

En los hechos, una pareja que viajaba en el primer vehículo, terminaron con diversas lesiones, al derrapar después del fuerte impacto.

Los macabros hechos quedaron captados en las cámaras de seguridad, de un puente peatonal, que el ahora occiso se negó a utilizar, para evitar esta clase de accidente.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este sábado, en el cruce de Félix U. Gómez, a pocos metros de la avenida Morones Prieto.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de unos 23 años de edad.

Mientras que el motociclista lesionado, fue identificado como Jesús Duéñez Hernández, de 20 años, y su novia, Yuliana Hernández Pruneda de 19, quienes derraparon en el vehículo al hacer contacto con el peatón.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor de la camioneta, debido a que emprendió la huida, hacia la zona de Cumbres.

Según los informes recabados por las autoridades, el hombre cruzaba el puente Félix U. Gómez, a unos 200 metros de un filtro de antialcohol de Tránsito de Monterrey. Al evitar cruzar por un puente peatonal ubicado a unos 5 metros, decidió cruzarse corriendo la avenida, pero fue alcanzado por una motocicleta que lo impactó.

Testigos aseguraron que el lesionado se levantó de inmediato, tomó su celular que quedó tirado en el asfalto e intentó cruzar nuevamente hacia la acera poniente, pero terminó siendo embestido por la camioneta, que escapo del lugar del accidente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a la pareja que viajaba en la motocicleta.

Pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por el peatón, quien se cree radicaba en la colonia Nuevo Repueblo, pues varios vecinos, dijeron que lo conocían.

Las autoridades viales, ya están indagando los hechos, para deslindar responsabilidades.