Beatriz Gutiérrez Müller compartió un mensaje en sus redes sociales y destacó los adornos en el zócalo capitalino manifiestan respeto a la diversidad sexual

La escritora y académica, Beatriz Gutiérrez Müller compartió una foto de la Plaza de la Constitución en el Zócalo de Ciudad de México en donde destacan las distintas banderas de la comunidad LGBTTI+ en los edificios del lugar.

Envía mensaje por el mes del orgullo

Junto con la fotografía compartió un mensaje por el mes del Orgullo, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que “amor es amor”.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller mencionó que el Zócalo capitalino se adornó “con banderas en el antiguo edificio del Ayuntamiento se manifiesta el respeto hacia la diversidad sexual”.

Este sábado 26 de junio se realizó la edición número 43 de la Marcha del Orgullo LGBT+ y aunque tradicionalmente llena de color y algarabía las calles de la Ciudad de México ahora será virtual pero tendrá un cártel de personalidades que promete al menos 10 horas de celebración en tiempo real.

Este evento se realizó en el Facebook Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México y YouTube Marcha LGBT CdMx a partir de las 12:00 horas.

Pero también se llevó a cabo una marcha presencial, con pocos asistentes, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.