Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebra Rayados 76 años de historia

Hoy el Club está de manteles largos

Los Rayados del Monterrey están de manteles largos luego de que este lunes 28 de junio estén cumpliendo 76 años de vida. 

Si, este lunes 28 de junio del presente año, Rayados vive su séptima década en la historia y a esta década se le suman seis años más para cristalizar en total unos 76 aniversarios de historia y tradición en el futbol mexicano. 

Los Rayados del Monterrey cumplen un aniversario más de historia y es un aniversario más de tradición y festejos en el seno albiazul, conjunto que hoy es lo que es bajo lo que se estructuró en el año de 1945 y para ser más exactos un 28 de junio de hace 76 años

76 años atrás, en el verano de 1945, las primeras raíces de lo que es hoy es el Club de Futbol Monterrey apenas se estaban por cimentar y era algo que años más tarde se convertiría en una rotunda realidad.

El Monterrey, para fines prácticos, empezó a escribir su historia en el Balompié Nacional un 28 de junio de 1945, fecha en la que fueron fundados de manera oficial y en la cual empezaron a escribir un total de 76 páginas que hoy están llenas de éxitos y hazañas del Club de Futbol Monterrey, aunque también de ciertos episodios que son oscuros en la historia del equipo. 

Los Rayados, fundados un 28 de junio de 1945, tardaron 41 años para ser campeones de Liga y demoraron  17 más para conseguir su segunda corona, esto aunado a que en el año de 2009 consiguieron su tercera conquista de Liga MX y posteriormente la cuarta y la quinta. 

El cuarto título de Liga llegó en el certamen del Apertura 2010, mientras que el quinto ocurrió en 2019. 

Tres Concacaf Liga de Campeones y tres Copas MX fueron algunos de los cetros en el equipo albiazul, conjunto que en sus 76 años de historia ha logrado todo tipo de éxitos a nivel internacional y nacional, siendo que ahora buscarán que la internacionalización continúe y la Pandilla en unos años más esté en lo más alto del futbol mexicano. 

Hoy el Club de Futbol Monterrey cumple 76 años de vida desde su fundación el 28 de junio de 1945 y lo hace con el objetivo de ser el mejor equipo del futbol mexicano, objetivo o meta trazada desde un inicio de temporada y la cual buscarán coronarla con algún título en este 2021, todo esto para honrar de la mejor forma posible las pocas más de siete décadas del conjunto albiazul en la máxima categoría del certamen nacional. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más