Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piden perdón por arruinarle el podio a Checo Pérez

Christian Horner, jefe de Red Bull, le pidió perdón a Checo Pérez por la mala parada en pits, la cual provocó que el mexicano se quedara sin podio.

Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó a nada de subir al podio del Gran Premio de Estiria y si hay algún responsable de eso es el equipo de Red Bull, que no ayudó al mexicano.

Y es que una mala parada en los pits provocó que Checo Pérez perdiera valiosos segundos que fueron aprovechados por Valtteri Bottas (Mercedes), quien terminó en el tercer lugar.

Christian Horner, jefe de Red Bull, habló al respecto e incluso le pidió perdón a Checo por es mala parada en boxes que eventualmente le costó el podio.

“Perdón por ese pit stop, por el resto buen trabajo (…) Todo el equipo está trabajando tremendamente bien en este momento. El único contratiempo que tuvimos en esta carrera fue la parada en boxes de Checo. Aparte de eso, fue una actuación impecable. Particularmente por Max que manejó tan bien la carrera”.

CHRISTIAN HORNER, JEFE DE RED BULL

“Hoy fallamos, pero regresaremos más fuertes”

Checo Pérez

El que también habló al respecto de lo sucedido en el Gran Premio de Estiria fue el propio Checo Pérez, quien perdió la oportunidad de lograr su tercer podio consecutivo.

Fue a través de sus rede sociales donde Checo Pérez aseguró que son un equipo en las buenas y en las malas y que hoy fallaron, pero regresarán más fuertes.

“¡Somos un equipo muy unido! Ganamos y perdemos juntos siempre…

¡Hoy fallamos en la parada, pero regresaremos más fuertes en 7 días!”

CHECO PÉREZ
CHECO PÉREZ

Checo Pérez se mantiene tercero en la clasificación de pilotos

Pese a que se perdió la oportunidad de subir al podio en el Gran Premio de Estiria, un cuarto lugar no es del todo un mal resultado para Checo Pérez.

Y es que con los 12 puntos que sumó este domingo, Checo Pérez ya cuenta con un total de 96 unidades que le colocan en el tercer lugar de la clasificación de pilotos.

El mexicano sólo se encuentra por debajo de Lewis Hamilton (Mercedes) con 138 unidades y de su compañero de equipo, Max Verstappen, quien tiene 156 puntos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más