Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hospitalizan a Silvia Pinal

Reportan que Silvia Pinal fue hospitalizada por problemas con su presión, hasta el momento se desconocen más detalles sobre su salud

A través de diferentes medios de comunicación se reportó que Silvia Pinal había sido hospitalizada en la Ciudad de México tras presentar algunos problemas en su salud.

De acuerdo con los primeros reportes, Silvia Pinalempezó a presentar algunos problemas referentes a su presión arterial, por lo que fue trasladada a un nosocomio.

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada por problemas con su presión arterial

En el programa «Venga la Alegría» Flor Rubio reveló que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada por un problema con su presión arterial.

De acuerdo con Flor Rubio la producción del programa se había tratado de comunicar con la familia para conocer más detalles de la salud de Silvia Pinal, pero hasta el momento no había ninguna noticia más.

Flor Rubio puntualizó que Silvia Pinal había sido hospitalizada el domingo por la noche, pero hasta el momento se desconocía su estado de salud.

“Nos ha llegado el trascendido que doña Silvia Pinal está hospitalizada, sus hijos están acompañándola desde anoche”

FLOR RUBIO

En el programa radiofónico de Javier Poza, el conductor también hizo referencia a la noticia, sin embargo no reveló más detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal.

Hasta el momento ningún integrante de la dinastía Pinal se ha pronunciado al respecto. Se espera que en las próximas horas se tengan más detalles sobre la salud de Silvia Pinal.

Hace una semana Sylvia Pasquel habría desmentido la noticia de la supuesta muerte de Silvia Pinal. En su video la actriz destacó que su mamá se encontraba en perfecto estado de salud celebrando con Michelle Salas.

“Mi mami está muy bien, está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños de su bisnieta Michelle y su bisnieta Camila, y Stephanie. Están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está hermosa, está preciosa, está saludable”

SYLVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel pidió a sus seguidores no hacer caso de esta clase de noticias desagradables e incluso puntualizó que hay Silvia Pinal para rato.

“No crean esas mentiras y qué mala onda de las personas que inventan esas noticias tan desagradables”

SYLVIA PASQUEL

Imagen: SILVIA PINAL (@SILVIAPINALMX)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más