Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Localizan camioneta robada en Juárez: se sospecha uso en actividad ilícita

Sospechan que la troca fue utilizada en alguna actividad ilícita, pues estaba completa y sólo la utilizaron para algún traslado.

Elementos de la Policía preventiva de Cadereyta lograron ubicar una camioneta que contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Juárez.

Sospechan que la troca fue utilizada en alguna actividad ilícita, pues estaba completa y sólo la utilizaron para algún traslado.

Se trata de una camioneta Durango, color gris plata, con placas de circulación SDN-781-A, del estado de Nuevo León.

Según los reportes, esta troca, había sido robada en el transcurso de la semana, en una colonia de Juárez.

El afectado interpuso la denuncia en las oficinas del CODE, indicando que dos personas, lo habían amagado con un arma de fuego, para despojarlo del vehículo.

En ese momento, se realizó un fuerte despliegue policiaco, pero no fue posible ubicar la camioneta, ya que no cuenta con sistema GPS.

Fue este domingo, cuando la camioneta tipo Durango fue localizada abandonada sobre la carretera que dirige del municipio de Cadereyta hacia la ciudad de Monterrey.

Elementos de seguridad pública lograron asegurarla después de que mediante un recorrido de rutina pasaran por el lugar y viendo que la camioneta se encontraba abandonada bajaron de su unidad para inspeccionar el área.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades correspondientes y les confirman que en efectivo el vehículo contaba con reporte de robo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más