Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Choca, derriba postes y ocasiona apagón

El accidente se registró a las 7:00 horas, sobre la Calzada Madero y su cruce con Prisciliano Elizondo, en la Colonia Acero.

Un amplio sector de la colonia Acero de esta ciudad quedó sin el servicio de energía, después que un automovilista estrelló su camioneta contra varios postes de la CFE y otras empresas.

Al parecer el presunto responsable, andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, pues al ver la magnitud del percance, decidió huir dejando abandonada su unidad.

El accidente se registró a las 7:00 horas, sobre la Calzada Madero y su cruce con Prisciliano Elizondo, en la Colonia Acero.

El presunto responsable fue descrito como una persona, de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello corto negro.

Mencionaron que vestía ropa casual y al parecer se tambaleaba, por su estado de ebriedad.

Enel lugar del accidente, el conductor se alejó del sitio y dejó abandonada su camioneta Ford Expedition, color negro.

Vecinos del sector, mencionaron que escucharon un fuerte impacto y después se fue la luz en sus casas.

Al ver que estaba pasando vieron la camioneta que estaba en medio de los postes de madera derribados.

Pero ya no encontraron al conductor, que, según la versión de otros vecinos, había escapado en otro vehículo.

Todo parece indicar que fue el exceso de velocidad, lo que provoco que el conductor perdiera el control de su camioneta y se estrellara contra los cuatro postes, que derriba desde su base.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y de Tránsito de Monterrey, quienes acordonaron el área en espera de que llegaran los trabajadores de una cuadrilla de la CFE, ya que la camioneta derribó dos postes de esa compañía, pero de telefonía y una luminaria.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más