Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bancada del PAN apoya a Samuel: Garza Ibarra repetiría como Tesorero

La bancada del PAN en el Congreso Local apoyó la postura del Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda.

En caso de que Carlos Garza Ibarra vaya a repetir como Tesorero del Estado, la bancada del PAN en el Congreso Local apoyó la postura del Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de los legisladores panistas dijo que el área de la tesorería es lo más destacado de la actual administración, y sería un acierto, el que lo ratificaran de nuevo en el cargo.

Lo anterior debido a que mucho se ha especulado, que Garza Ibarra seguiría como en encargado de las finanzas estatales con la nueva administración.

«Es una muy buena señal por parte del Gobernador Electo que el secretario de Finanzas del Estado, va a permanecer en esta posición, esperemos que el acepte, ya supe que es el nombre que el presento».

«Sería un gran logro porque creo que uno de los logros de este Gobierno de Jaime Rodríguez fue la estabilidad financiera de nuestro estado, la disminución del peso de la deuda, en el flujo de efectivo anual, creo que saca el 25 por ciento, que bueno que le va a dar continuidad a toda esa figura de la tesorería de finanzas del estado», señalo.

El diputado del PAN señalo que, para la próxima legislatura, el mandatario estatal tendrá que sentarse con el Poder legislativo para trabajar de manera coordinada y sacar los asuntos que vaya a ir presentando.

«En el pasado proceso electoral la ciudadanía de manera muy inteligente vota por un candidato y en el congreso por los diputados de otro partido político para que tenga contra peso, lo que nosotros veníamos exigiendo para la cámara federal, para que en el país exista el contrapeso».

«Tenemos que hacer mucho diálogo con el gobernador electo, con Samuel García Sepúlveda, en esta legislatura tuvimos un excelente dialogo con el Gobierno del Estado, con el secretario de Gobierno tocamos muchísimos temas».

«Lo más importante para el Congreso del Estado demostrarle a la ciudadanía que tuvo razón que haya un contrapeso, porque habrá dialogo, habrá consenso y de esta manera buscar un como si y darle una mejor calidad de vida a todos los neoloneses», indicó.

El líder de los legisladores panistas dijo que Acción Nacional siempre ha sido una oposición responsable y con el nuevo gobierno no serán la excepción.

«Siempre hemos sido una oposición responsable, no seremos una oposición que se desgarra las investiduras y que bloquea todas las propuestas, siempre se hace un análisis se mandan contrapropuestas o siempre se busca un como si podremos llegar a un acuerdo», puntualizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más