Mediante redes sociales, el festival anunció la lista de artistas nacionales e internacionales que formarán parte de la edición número nueve de este evento

Regeneración 28 junio 2021. El festival Tecate Pal’ Norte dio a conocer el cartel para la edición 202. Se presentarán bandas como Foo Fighters, Tame Impala, The Kooks, The Whitest Boy Alive y Alejandro Fernández.

El festival anunció la lista de artistas nacionales e internacionales que formarán parte de la edición número nueve de este evento.

Tras cuatro años de ausencia, regresarán los Foo Fighters, además Erlend Øye y The Whitest Boy Alive incluyeron a México en su gira de reunión.

Otros artistas muy esperados son Tame Impala, Foster The People, Los Auténticos Decadentes, Galantis, Babasónicos, Enjambre, Ed Maverick, Ely Guerra, Chetes, Insite, Mon Laferte, El Tri, Kongos, División Minúscula, Juanes, Boy Pablo, Hello Seahorse!.

¿Cuándo será el festival Tecate Pal’ Norte?

La edición 2021 del festival Tecate Pal’ Norte se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque La Fundidora.

Cabe destacar que el evento ampliará su espacio a cuarenta hectáreas para ofrecer mayor comodidad y distanciamiento a los asistentes.

De acuerdo con los organizadores se coordinarán con la Secretaria de Salud Estatal para instalar filtros sanitarios en cada uno de los accesos.

“TODO EL PERSONAL ESTARÁ CERTIFICADO PREVIAMENTE POR LA SECRETARIA DE SALUD PARA BRINDARLE SEGURIDAD AL PÚBLICO Y QUE VIVAN AL MÁXIMO CADA UNA DE LAS EXPERIENCIAS QUE OFRECE EL FESTIVAL”

SEÑALARON LOS ORGANIZADORES.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos?

Los boletos para el evento se podrán adquirir a partir del lunes 5 de julio a través de Ticketmaster y en las taquillas del Pabellón M son cargos por servicio.

Además, quienes tengan boletos de la edición del año pasado serían válidos para este 2021.

Sin embargo, quienes quieran reembolso deberán seguir una serie de pasos para obtener su dinero de vuelta.