Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por 2-0 en los Octavos de Final, Inglaterra elimina a Alemania

La Selección de Inglaterra, en el Estadio de Wembley, eliminó a Alemania tras superarlo por marcador de 2-0 en los Octavos de Final de la Eurocopa

La Selección de Inglaterra, en el Estadio de Wembley, eliminó al convocado nacional de Alemania tras superarlo por marcador de 2-0 en los Octavos de Final de la Eurocopa de las Naciones.

El conjunto inglés fue el equipo que buscó más el arco teuton y fue en la segunda parte, ya en los últimos minutos, cuando encontraron los goles de Sterling y Kane con los que amarraron la victoria y el pase a Cuartos de Final de la Eurocopa.

Al minuto 75, Raheem Sterling armó de manera individual una jugada y fue él quien la definió sobre Manuel Neuer para marcar el 1-0 en ese momento.

Thomas Muller falló de manera increíble el empate tan solo minutos más tarde, siendo que tras ello la propia Inglaterra anotó el 2-0 al 85, esto gracias a Harry Kane, futbolista que aprovechó una asistencia de Grealish y de cabeza marcó el segundo.

El 2-0 en el partido fue el «KO» para Alemania ya que de ese resultado no lograron levantarse y ahora Inglaterra está en Cuartos de Final, a la espera de conocer a su rival en esa instancia.

Inglaterra enfrentará en los Cuartos de Final de la Eurocopa de las Naciones al ganador del duelo entre Suecia y Ucrania, en duelo que se realizará a las 14:00 horas de la tarde de este martes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más