Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iniciarían pretemporada con Duvan y Andrada

Vergara firmaría un contrato por los próximos tres años con el Monterrey y comenzaría con la pretemporada a partir de este martes o a más tardar el miércoles

Duvan Vergara, nuevo refuerzo de los Rayados del Monterrey, realizó el día lunes los respectivos exámenes físicos y médicos con la Pandilla del Cerro de la Silla. 

De aprobar estos exámenes de rigor, Vergara firmaría un contrato por los próximos tres años con el Monterrey y comenzaría con la pretemporada a partir de este martes o a más tardar el miércoles.

Por otro lado, Esteban Andrada llegó en la tarde del día lunes a la pretemporada albiazul en la Riviera Maya e inmediatamente se citó en el hotel en el que se está hospedando el conjunto rayado.

El guardameta ya conoció y convivió con sus compañeros, pero será hasta este martes cuando seguramente empiece con su pretemporada con el grupo luego que desde tiempo atrás ya haya aprobado los exámenes físicos y médicos con la escuadra albiazul.

Es así como ya próximamente tanto Duvan como Andrada se logren sumar a la pretemporada albiazul y estén bajo las órdenes de Javier Aguirre, todo esto aunado a que Héctor Moreno, otro refuerzo de Monterrey, finalice con México su participación en la próxima Copa Oro y para comienzos de agosto ya pueda reportar con la Pandilla del Cerro de la Silla.

«Espero hacer feliz a mucha gente de Rayados«: Andrada 

Esteban Andrada, arquero de los Rayados del Monterrey, viajó a la pretemporada en la Riviera Maya y en la tarde del lunes conoció a sus ahora compañeros en la Pandilla del Cerro de la Silla. 

El guardameta arribó poco después de las 13:00 horas de la tarde a la Terminal C del Aeropuerto de Monterrey y poco después de las 14:00 horas voló a la Riviera Maya para conocer a sus compañeros. 

En su llegada al Aeropuerto de Monterrey, Andrada fue interceptado por los medios de comunicación y se dijo feliz de llegar a los Rayados, además externó tener ya ansias de conocer a sus compañeros, situación que hizo realidad horas más tarde, de asumir el reto que significa llegar a la Pandilla del Cerro de la Silla y espera que con sus actuaciones pueda hacer feliz a la afición albiazul. 

«Contento de ya llegar, por suerte se resolvió todo y lo más importante es que me incorporo al plantel». 

«Ojalá entre con el pie derecho, espero hacer feliz a mucha gente de Rayados, se tardó algunos días mi situación pero afortunadamente ya estoy acá. Llego con mucha expectativa de hacer las cosas bien», mencionó. 

Andrada llega a Rayados para suplir a Hugo González y hasta estos momentos es la tercera alta confirmada en Monterrey, esto después de que Héctor Moreno y Duvan Vergara también sean refuerzos albiazules.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más