Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras casi dos años del crimen, AEI captura a homicida

La detención de la persona, Juan Armando, de 20 años de edad, se realizó el domingo en la Avenida Aztlán cruz con calle Apolo, en la Colonia San Bernabé.

A casi dos años de que participara en el crimen a balazos de un joven en el 2019, en la Colonia Nogales de la Sierra, uno de los implicados en los hechos fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de la persona, Juan Armando, de 20 años de edad, se realizó el domingo en la Avenida Aztlán cruz con calle Apolo, en la Colonia San Bernabé.

Los elementos de la ministerial, le ejecutaron orden de aprehensión al señalado por el delito de homicidio calificado, para internarlo después en el Centro de Reinserción Social 1 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca.

Juan Armando, es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Rogelio, quien contaba con 29 años de edad,

Los hechos sucedieron el día 19 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 00:15 horas en calle Limones, Colonia Nogales de la Sierra, en el municipio de Monterrey.

En las indagatorias y por versión de testigos se estableció, que el ahora investigado y otras dos personas más (actualmente prófugas), iban bajando del cerro por la calle Limones, uno de ellos portando un arma de fuego.

Al ver a la víctima que estaba sobre la banqueta platicando con un vecino, uno de los sujetos le gritó y posteriormente disparó en varias ocasiones hacia donde se encontraba la víctima.

La víctima mortal corrió al escuchar los disparos, pero fue alcanzado por el ahora investigado y uno de sus acompañantes quienes de forma inmediata lo sometieron.

En ese momento se le acercó otro de los presuntos y le dijo «no te quieras pasar de listo» y le disparó en diversas ocasiones hasta privarlo de la existencia e inmediatamente darse a la fuga hacia el cerro hasta perderse de vista.

Las autoridades realizaron las indagatorias que llevaron al arresto de la persona ya señalada, y se continúa con la búsqueda del otro involucrado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más