Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FBI se unirá a búsqueda de familia desaparecida en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Organizaciones han denunciando que en la carretera Monterrey-Nuevo León han sucedido otras desapariciones como la de la familia estadounidense.

Gladys Pérez y sus hijos John Carlos y Michelle Cristina, desaparecieron el pasado 13 de junio, luego de realizar una visita familiar a Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Por lo cual, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se integró en las tareas de búsqueda para localizar a la familia desaparecida.

A través de la cuenta de Twitter de la oficina de San Antonio, Texas, se informó que Pérez y sus hijos fueron vistos por última vez cuando tomaron la carretera Monterrey-Nuevo Laredo; pues se indicó que regresaban para Estados Unidos, su país de residencia.

La familia estadounidense viajaba en un vehículo Chevrolet Sonic 2014 amarillo, con placas NBX-4740, del estado de Texas.

El FBI tiene la tarea de dar con el paradero de Gladys Pérez de 39 años, John Carlos González de 16 años, y Michelle Cristina Durán de 9 años.

Por lo cual, la oficina del FBI en San Antonio pide información para poder encontrar a los tres ciudadanos estadounidenses; por lo cual piden llamar al 210-225-6741.

Fue el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León; quien el pasado 15 de junio pidió al FBI que se sumara a la búsqueda para encontrar a las tres personas.

En esa misma carretera la organización Fuerzas Unidas Por Nuestros Desaparecidos(as) en Nuevo León (FUNDENL) ha denunciado más desapariciones.

Por lo cual, la Fiscalía informó que se abrieron las carpetas de investigación para conocer el paradero de los señalados.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más