Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esperando a AMLO: Silvano Aureoles se planta en banquito y le hacen memes

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, espero más de 4 horas para que el presidente AMLO lo recibiera en Palacio Nacional

Luego de que Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, esperara por más de 4 horas afuera de Palacio Nacional sentado en un banquito, los usuarios le hicieron memes.

Este 29 de junio, Silvano Aureoles acudió a Palacio Nacional para mostrarle “pruebas” al presidente AMLO de la posible intervención del crimen organizado en las elecciones.

Silvano Aureoles estuvo esperando afuera de Palacio Nacional, sin embargo, el presidente AMLO decidió no recibirlo y le pidieron que hiciera cita.

Hacen memes de Silvano Aureoles

Durante el tiempo que estuvo esperando, Silvano Aureoles se sentó en un banquito y fue fotografiado.

Las fotografías de Silvano Aureoles en un banquito provocaron que los internautas hicieran diversos memes.

La soledad de Silvano Aureoles afuera de Palacio Nacional fue comparada con el amor.

MEME SILVANO AUREOLES (TOMADA DE TWITTER)

Incluso, los internautas recordaron con Silvano Aureoles cuando los padres pasan tarde a recoger a sus hijos de las escuelas.

SILVANO AUREOLES (TOMADA DE TWITTER)

Los internautas también modificaron la fotografía de Silvano Aureoles para contextualizarla en otras situaciones, como vender tamales.

SILVANO AUREOLES VENDE TAMALES (TOMADA DE TWITTER)
MEME SILVANO AUREOLES (TOMADA DE TWITTER)

Silvano Aureoles se retira de Palacio Nacional

Cerca de las 11:00 horas, Silvano Aureoles informó que se retiraba de Palacio Nacional tras esperar por más de 4 horas que el presidente AMLO lo recibiera.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, aseguró que traía pruebas acerca de la intromisión del crimen organizado en las elecciones 2021 de le entidad.

“Luego de más de 4 horas esperando frente a Palacio Nacional, y sin señales positivas del presidente AMLO, me retiro, pero les aviso que no voy a parar porque entiendo la relevancia de la información que tengo en mis manos para la nación.”

SILVANO AUREOLES, GOBERNADOR DE MICHOACÁN

AMLO no recibió a Silvano Aureoles porque “no le corresponde”

Por su parte, el presidente AMLO dijo que no recibiría a Silvano Aureoles porque no le corresponde como autoridad.

El presidente AMLO dijo que las acusaciones de Silvano Aureoles le corresponden al Institutito Nacional Electoral (INE) o en su caso a la Fiscalía, por tratarse de las elecciones.

“No (lo recibiré), porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y está el Tribunal Electoral”

PRESIDENTE AMLO

Imagen: SILVANO AUREOLES VENDE TAMALES (TOMADA DE TWITTER)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más