Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oaxaqueño es detenido por robar ropa íntima femenina

Un oaxaqueño fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente agredió a la gerente de una tienda departamental.

Un oaxaqueño fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente agredió a la gerente de una tienda departamental y robó prendas íntimas de mujer, en el centro de la ciudad.

La detención de Víctor G., de 31 años de edad, se registró a las 15:00 horas del lunes, en la Avenida Madero entre las calles Juan Méndez y Colegio Civil, donde se ubica a tienda Milano. 

Los elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron un robo con violencia en dicho negocio por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio, los efectivos observaron que el presunto salió corriendo del establecimiento, por lo que procedieron a seguirlo y detenerlo para verificar lo que ocurría.

Tras la captura del sospechoso, la afectada se aproximó con los oficiales y les mencionó que Víctor tomó del mostrador del área de damas, tres prendas íntimas de mujer y las metió en una bolsa, pero al tratar de salir la gerente le pidió mostrara lo que llevaba, a lo cual se negó el presunto.

 El detenido empezó a agredir a la empleada, golpeándola en el abdomen y varias partes del cuerpo para tratar de huir. 

Sin embargo, ante la llegada de los efectivos policiacos ya no pudo retirarse del sitio la persona.

Al proceder a una revisión del hombre, le encontraron entre sus pertenencias los tres artículos de ropa interior para dama, las que según dijo buscaría vender entre sus amistades.

El valor de las prendas de vestir, según estimaciones en el establecimiento, es de 200 pesos, por lo que se procedió con la detención del presunto, quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Las lesiones que sufrió la trabajadora no fueron de gravedad, pero acudiría a una revisión médica luego de asentar la denuncia contra el detenido.

Víctor G., será investigado para establecer si ha cometido otros asaltos a negocios.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más