Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Repartidor pierde la vida en choque

Un repartidor de comida rápida perdió la vida en forma trágica, al estrellar su motocicleta contra la parte trasera de una camioneta, en el municipio de Santa C

Un repartidor de comida rápida perdió la vida en forma trágica, al estrellar su motocicleta contra la parte trasera de una camioneta, en el municipio de Santa Catarina.

Al momento de los hechos la víctima mortal era acompañado por su novia, quien terminó con lesiones graves al salir proyectada varios metros, ya que viajaba en el asiento trasero.

Protección Civil de Santa Catarina, informó que el accidente se reportósobre la Avenida Las Torres, a la altura de la Colonia Bosques de La Huasteca.

El motociclista que perdió la vida fue identificado como Blas Espinoza Cruz, de 35 años, quien tenía su domicilio en esta ciudad.

Mientras que la lesionada es su novia Alejandra Guadalupe Valera Tristán, de 31 años, quien le había pedido un aventón a su casa en esta misma zona.

La pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta color roja con negro y con placas del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el joven apenas estaba por iniciar su turno como repartidor de alimentos.

Explicaron que pasó por su novia a su trabajo para darle un raid a su casa.

Pero cuando viajaban a toda velocidad, una camioneta que se desplazaba adelante de ellos bajo su velocidad debido al cambio de la luz del semáforo.

Desafortunadamente el joven no se percató y terminó estrellándose a más de 140 kilómetros por hora contra la parte trasera de la troca.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos jóvenes.

Desafortunadamente el repartidor de comidas murió en forma instantánea, a pesar de que llevaba puesto el casco de seguridad.

Mientras que su parejaresultó con una fractura en uno de los brazos, además de la pérdida de piezas dentales, por lo que fue traslada al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Del conductor de la unidad solo se informó que no fue identificado, debido a que las unidades de Tránsito lo trasladaron para que rindiera su declaración.

Al lugar acudieron policías municipales, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más