Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

César Montes y Charly Rodríguez se perfilan para Tokio 2021

César Montes y Charly Rodríguez irían a los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Mexicana Sub-23

El día miércoles, poco después de las 22:30 horas de la noche, se daría a conocer la lista de futbolistas que jugarían con México la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, pero ya desde horas antes se saben los que irían a la justa veraniega.

La FIFA autorizó que México Sub-23 lleve 22 futbolistas a los Juegos Olímpicos y extraoficialmente ya se conocerían a 21 de ellos, siendo que de esos 21, dos serían de Rayados.

César Montes y Charly Rodríguez irían a los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Mexicana Sub-23.

Los demás vendrían siendo Ochoa, Malagón , Jurado, Sánchez, Loroña, Angulo, Vázquez, Aguirre, Romo, Esquivel, Beltrán, Antuna, Córdova, Canelo, Alvarado, Lainez, Vega, Aguirre (Mudo) y Martin.

Ahora sólo falta un futbolista más que complete la lista de 22 futbolistas para los Juegos Olímpicos, situación que finalmente no se confirmó el miércoles y pareciera ser que es cuestión de horas para que se esclarezca esta situación. 

«Ha dejado muy tranquilo a Jaime el saber que puede contar con 22 futbolistas, todavía estamos observando quien será el último jugador», dijo al Final de la Conferencia de Prensa el propio Gerardo Martino, esto al ser cuestionado de la lista de 22 jugadores que irán a JO. 

FUNES Y CUATRO REGIOS A COPA ORO

Se consideraba que el día miércoles se daría la lista definitiva para los Juegos Olímpicos y la Copa Oro, pero esto tendrá que esperar y posiblemente este jueves se logren conocer a los futbolistas que irían a ambas competencias, aunque de entrada en el certamen a nivel de selecciones en el área de Concacaf, se espera que jugadores de los clubes regios como Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo entren en la lista de 23 jugadores que tendrían participación en la justa que iniciará el 10 de julio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más