Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Les toca ir primero: los Rayados abrirán en la Liga MX, Tigres va más tarde

Los Rayados del Monterrey serán el primer club regiomontano que debutará en la Liga MX respecto al Apertura 2021

El torneo iniciará el 22 de julio en un duelo entre Querétaro ante América, pero Rayados lo hará hasta el día 25 de ese mes frente a Puebla en el Gigante de Acero en punto de las 19:00 horas de la noche.

Más tarde, a las 21:00 horas, Tigres debutará en el Torneo Apertura 2021 en ese mismo día que vendría siendo el domingo 25 de julio, siendo que ese día jugarán en la frontera y enfrentarán a Xolos de Tijuana.

El clásico regiomontano se jugaría el domingo 19 de septiembre cuando Rayados reciba a las 19:00 horas de la noche al cuadro de Tigres.

Otro duelo que llamará la atención será el cotejo entre Tigres en contra de Bravos, en duelo de felinos frente a Ricardo Ferretti, ex entrenador auriazul, estratega y club a los que enfrentarán el sábado 6 de noviembre a las 19:00 horas de la noche en el Universitario.

El repechaje será del 20 al 21 de noviembre, mientras que los Cuartos de Final arrancarán el 24 y 25, las Semifinales se efectuarían el 1 y 2 de diciembre y ya la Final del Futbol Mexicano, en dado caso de que a ella no llegue el próximo campeón de la Concacaf Liga de Campeones y no tenga el compromiso de jugar el Mundial de Clubes, se realizaría el 9 y 12 de diciembre.

Si el próximo campeón de la Concacaf Liga de Campeones llega a la Final del Futbol Mexicano, ésta se realizará del 23 de diciembre al día 26 de dicho mes.

Otro dato a tomar en cuenta es que el Campeón de Campeones entre León y Cruz Azul se realizará días antes de que inicie la Liga MX, esto el 18 de julio en los Ángeles.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más